Acusaciones son falsas y absurdas; AMLO me quiere fregar a la mala: Anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la República, aseguró que las acusaciones en su contra son “falsas y absurdas” y el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere “fregar a la mala”.

Al publicar el último video de la serie de cuatro capítulos, el panista advirtió que hoy le tocó a él (ser acusado), pero mañana puede ser cualquier persona que le “estorbe” a AMLO.

Además, reiteró que en los últimos videos ya demostró que es inocente: “Demostré con los documentos que ellos mismos me dieron que cambiaron la fecha de la declaración de Lozoya, demostré que no era diputado en ese tiempo, demostré que no estuve en la Cámara Diputados, demostré que el ayudante de Lozoya  tampoco estuvo ahí; demostré que los brasileños ya confesaron que el dinero lo dieron al corrupto de Lozoya como un soborno para que les asignará la ampliación de la refinería de Tula, demostré con el estado de cuenta que Lozoya no repartió el dinero, demostré que un antiguo socio de Lozoya tiene el dinero y que López Obrador les está permitiendo quedárselo, demostré que la acusación es falsa y además absurda”, dijo.

En el clip de tres minutos Ricardo Anaya también señala que en la Cuarta Transformación “de cuarta” se persigue a científicos pero no a narcotraficantes, recordando el episodio del “culiacanazo”.

También recordó que los hermanos de AMLO están grabados recibiendo dinero y acusó que el presidente los protege.

Resaltó además que el mandatario federal ha  dedicado 61 minutos a hablar de él durante cuatro días consecutivos en sus mañaneras y hasta lo escribió en su libro.

“Como ya se les cayó el teatrito en mi contra ahora quieren usar el viejo truco del refrito, por absurdo, por increíble que suene, ya se ordenó volver a abrir todo el expediente con las viejas acusaciones falsas de la campaña de 2018”, adelantó.

Finalmente, dijo que estas acciones son las forma de AMLO de decirle que “la guerra apenas empieza” y aseguró al izquierdista que “ya lo perdimos […] ya te volvió loco el poder”, no obstante, señaló que no tiene miedo y va a dar batalla.

Ricardo Anaya es acusado por la FGR por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho por supuestamente recibir sobornos para aprobar la reforma energética.

El último video de su “serie” fue publicado a horas de su audiencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *