Agreden a ciudadanos y candidato del PRI en Ecatepec en audiencia pública

 

Una banda de golpeadores que llegaron a bordo de un camión con propaganda de Fernando Vilchis, alcalde con licencia de Ecatepec, Estado de México agredió está mañana al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alejandro Albarrán cuando dialogaba con ciudadanas en la plaza pública.

Desde las ocho de la mañana, más de un centenar de personas esperaban la llegada del candidato priísta en la Plaza Municipal para plantearle sus inquietudes.

Una hora después de iniciada la actividad arribo al lugar un camión con propaganda de la campaña del morenista con juegos mecánicos remolcados que fueron instalados agresivamente junto a las sillas donde esperaban los priístas.

Sin caer en provocaciones, Alejandro Albarrán pidió a sus seguidores paciencia y tolerancia a fin de evitar confrontaciones.

Sin embargo, los golpeadores que se fueron sumando a los que llegaron a bordo del camión iniciaron un griterío y fueron avanzando violentamente.

A empellones y gritos los golpeadores se fueron abriendo paso hasta que prácticamente desmantelaron la carpa en la que trabajaba Alejandro Albarrán.

El candidato del PRI llamó a la paz y dijo actuar responsablemente para llamar a sus seguidores a continuar con la audiencia en un área aledaña a la explana municipal, pues la meta es dar atención hasta las 8 de la noche.

Exhortó a evitar a los agresores y agradeció las muestras de solidaridad y respaldo de los vecinos, que salieron a arroparlo al grito de “Vamos a Ganar”.

Dijo que la violencia no es el camino, por lo que reiteró su llamado a hacer campañas de propuestas y de paz, que respondan a las necesidades de la gente que se siente abandonada.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *