AMLO arremete contra el coach Carlos Muñoz; esto dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del coach Carlos Muñoz, quien en los últimos días protagonizó una polémica luego de que humillara a un mesero.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal indicó que no sólo se trata de una persona, sino que es toda una corriente de pensamiento de muchos.

“Es mucha gente que piensa así y se alimenta de este discurso y pueden hasta pagar para irlos a ver o escuchar y se sienten muy bien”, criticó.

Asimismo, dijo que cuando menciona a Quadri o Calderón, Salinas, Diego Fernández de Cevallos o Fox, no está obcecado en cuestionarlos a ellos, sino a todas las personas, señaló.

Agregó que este “pensamiento conservador” viene de lejos y tiene fundamento en que unos nacen para hacer fortuna y otros para vivir en la pobreza.

También recordó los dichos de Jorge Castañeda cuando habló de Putla, Oaxaca, y se refirió a un lugar “horroroso” y “arrabalero”.

Hace unos días Carlos Muñoz, conferencista de emprendimiento, recibió múltiples críticas luego de que en una de sus pláticas humillara a uno de los meseros que se encontraba en el lugar.

El momento, que quedó grabado en video, se hizo viral luego de que fue compartido en redes sociales y es que muestran cuando Muñoz pone como ejemplo a uno de los meseros y expone ante todos los visitantes que este “no tenía hambre” refiriéndose a sus ganas de “superarse”.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey”, mencionó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *