El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se trasladará en aeronaves de la Fuerza Aérea ante la falta de vuelos comerciales durante la gira que realizará por el norte del país este próximo fin de semana

Durante la conferencia matutina, realizada desde Tijuana, Baja California, López Obrador detalló que el traslado en aviones de la Fuerza Aérea será hasta llegar a Nuevo Laredo, donde sí hay vuelos comerciales.

“Como no hay vuelos, me voy a trasladar en helicópteros y en un avión de la Fuerza Aérea en este recorrido, en esta gira. Hasta Nuevo Laredo que ahí sí hay vuelo comercial”, sostuvo el mandatario.

​​López Obrador expresó su total apoyo a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, quien ocupa el cargo desde el pasado 31 de octubre de 2021.

La gobernadora Ávila agradeció al mandatario federal por su apoyo en contra del Covid-19, además de acciones de seguridad y en crímenes cometidos contra periodistas. Destacó el decreto para la regularización de los “autos chocolate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.