El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación a la población para que participen comprando ‘cachitos‘ para el sorteo de lotes en Playa Espíritu en Sinaloa.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que el nuevo sorteo de la mano de la Lotería Nacional se realizará el próximo martes 29 de marzo y será para rifar lotes decomisados del crimen organizado en Playa Espíritu, Sinaloa.

Detalló que lo que se obtenga de recursos por la venta de ‘cachitos’ será entregado para la presa Santa María ubicada en el mismo esta de Sinaloa la cual va a suministrar agua para los municipios al sur del estado.

Aprovechar también para que nos sigan ayudando a comprar ‘cachitos’ de la Lotería, este martes 29 va a ver un sorteo de lotes en Playa Espíritu en Sinaloa y todo lo que se obtenga es para la presa Santa María”, apuntó.

López Obrador detalló que con el sorteo también se evita que se siga malgastando todo este terreno que se construyó y luego se abandonó durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Lo compro Fonatur el rancho que era del finado Toledo Córdova y no era un lugar accesible entonces hemos querido vender el terreno completo para recuperar los 120 millones de dólares (…) por eso se optó por fraccionar y vender los lotes y el dinero dejarlo en Sinaloa”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.