El periodista Carlos Loret de Mola acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de calumnias, persecución y cometer un delito, luego que revelara que el comunicador habría cobrado el año pasado 35 millones de pesos en distintos medios.

A través de Twitter, el periodista dijo que López Obrador está usando información de la Secretaría de Hacienda que es falsa y recordó que ya no trabaja en Televisa.

“¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019.”, escribió Loret de mola minutos después de que el Presidente diera a conocer supuestamente sus ingresos.

En un segundo mensaje atribuyó la persecución en su contra al reportaje de José Ramón Beltrán López, hijo del mandatario, que habitó en Houston y que pertenecía a un directivo de una empresa petrolera que le factura a Pemex.

“El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, refirió el comunicador.

El nuevo conflicto entre López Obrador y Loret de Mola se desató luego de que Latinus y Mexicanos contra la Corrupción revelaran un presunto conflicto de interés del hijo mayor del presidente, José Ramón Beltrán cuando habitó una residencia lujosa en Houston, propiedad de un exempleado de la empresa Baker Hughes que tiene contratos con Pemex.

Loret exigió al presidente que diera a conocer cuánto gana su hijo mayor a lo cual López Obrador reviró pidiéndole al periodista lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.