AMLO se reunirá la próxima semana con Samuel García, gobernador electo en NL

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana tendrá un encuentro con el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel Alejandro García, con el fin de continuar con las reuniones con los mandatarios electos del país tras las elecciones.

Durante su conferencia de prensa matutina, el ejecutivo federal explicó que a pesar de las diferencias con el representante del partido Movimiento Ciudadano, solicitó reunirse con García Sepúlveda para atender a toda la población de Nuevo León.

“No nos podemos pelear cuando se es autoridad para no perjudicar a la gente, imagínense autoridades confrontadas no significa beneficio para el pueblo, que es lo que debe importarnos siempre, la gente, por ello vamos a procurar seguir llevando buenas relaciones con todos”, resaltó.

Sobre ello, López Obrador dijo que lo recibirá en el Palacio Nacional la próxima semana para conversar sobre sus planes de acción de que manera se puede “ayudar al pueblo“.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio, el presidente de México, se reunió con los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, donde presumió que disfrutaron de una comida juntos y platicaron asuntos de interés.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *