Analiza AMLO construir un Disneyland al estilo Tenochtitlán en Texcoco

Aprovechando el marco de los 500 años de la caída de Tenochtitlán un reportero preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador la posibilidades de utilizar los terrenos en los que se construía el NAIM en Texcoco se reconstruya la antigua ciudad Azteca pero en una especia de Disneyland, todo esto con la finalidad de que utilizar para el turismo y recaudar recursos para la Cuarta Transformación.

“Traigo una propuesta de que ahí donde se iba construir el aeropuerto hundido de Texcoco pudiera construir la Gran Tenochtitlán a imagen y semejanza de lo que un día fue en esos antepasadas, esto funcionaría como un tipo Disneylandia para recaudar dinero”, comentó el reportero de Estrella TV, Geraldino Martínez.

Por su parte el Ejecutivo contestó que se tomará en cuenta la idea, puesto que actualmente se cuenta con espacio para poder desarrollar una propuesta; en cuanto el resto del terreno en el que se está construyendo actualmente un parque ecológico de grandes dimensiones.

“Hay un equipo trabajando en la utilización, el buen uso de todos esos terrenos donde se iba a construir el Aeropuerto de Texcoco, va a ser un área natural protegida”, comentó el Presidente de la República. Asimismo, López Obrador le pidió al reportero que hablara con los responsables para compartir su propuesta.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue uno de los primeros proyectos que echó para atrás Andrés Manuel López Obrador antes de tomar el cargo como presidente, con la primera consulta ciudadana y posteriormente se inició con el proyecto de ampliar el aeropuerto de Santa Lucía con la finalidad de cumplir con la demanda aérea.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *