Analizan Higinio Martínez y comandante de la 22 Zona Militar seguridad en el Estado de México

El presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Higinio Martínez Miranda, y el comandante de la 22 Zona Militar con sede en Santa María Rayón, general Francisco Jesús Leana Ojeda, analizaron temas de seguridad en el Estado de México.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el senador informó que esta mañana conversó con el general sobre temas de interés nacional, sobre todo relativos a la seguridad en la entidad.

El pasado 28 de abril, Martínez Miranda e integrantes del órgano legislativo que preside sostuvieron un encuentro con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

En esa reunión, las y los legisladores abordaron asuntos migratorios, las Operaciones de Paz y la relación bilateral militar con Estados Unidos.

Además, reconocieron el profesionalismo, compromiso y entrega del Ejército Mexicano en tareas como la atención de la población en desastres naturales.

Con este tipo de encuentros, los senadores que forman parte de la Comisión de Defensa Nacional tienen la oportunidad de fortalecer los lazos institucionales entre el Senado y los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como conocer información valiosa sobre las actividades del Ejército y la Fuerza Aérea.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *