Ante escasez, Sheinbaum llama a devolver tanques de oxígeno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a las personas que tengan tanques de oxígeno que no ocupan a que los regresen a las empresas proveedoras para que puedan ser utilizados por quienes sí lo necesitan.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina instó a los ciudadanos a que muestren su solidaridad en tiempos de la pandemia ante la escasez de tanques de oxígeno.

“Hago un llamado a quienes tengan en casa un tanque de oxígeno que ya no utilicen, para que lo devuelvan y éste pueda ser utilizado por otra persona que enferme de #Covid19 Seamos solidarios, contacten a la empresa proveedora para devolverlo”, señaló.

Hace unos días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la campaña #PorAmorAlaVida, que busca que las personas que cuentas con tanques que son rentados o comprados sean donados para ayudar a pacientes con covid.

Ricardo Sheffield destacó que se han logrado eliminar unas 100 páginas y 700 perfiles de Facebook que hacen fraude con la venta y/o renta de los tanques de oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *