Apoyo para todas las Madres de Iztacalco: Fabiola Bautista

*La candidata del PRD-PRI reiteró su apoyo y sus propuestas para todas las madres de Iztacalco.

*Mejores condiciones en temas de salud, seguridad y empleos dignos.

La candidata por la coalición PRD-PRI, Fabiola Bautista Guzmán, se comprometió a brindar mejores servicios de salud y seguridad social a todas las mamás de Iztacalco, a fin de que puedan acceder a una mejor calidad de vida, y, de esa manera, ellas tengan la posibilidad de proporcionar a sus hijos una mejor protección y un sano desarrollo.

Agregó que, para ello, rehabilitará y mejorará los servicios médicos que se ofrecen en clínicas y centros de salud ubicados en diversos puntos de la demarcación, y abrirá fuentes de empleo digno para que, de esta forma, las mamás puedan cumplir con su noble propósito y sean un excelente ejemplo para sus vástagos.

La abanderada de la Corriente Nueva Izquierda dio a conocer lo anterior durante una «callejoneada» nocturna que realizó por los pueblos y barrios iztacalquenses, donde fue acompañada por una estudiantina que recitó «Las Mañanitas» frente a las diferentes casas que abrían sus puertas para recibir a la candidata.

El recorrido inició a las 22:00 horas en la Iglesia de Santiago, donde Fabiola Bautista se reunió con diversas familias para entonar una serie de canciones. Además, repartió velas para alumbrar su camino.

También visitó las calles de Aldama, Amacuzac, San Francisco, Recreo, Chimalpopoca, algunos callejones para salir a Madero, Pascual Orozco, Floricultores hacia Santa Cruz, Asunción y San Matías.

La respuesta que recibió la candidata de la coalición PRD-PRI fue muy favorable, pues todas las madres iztacalquenses salieron a darle un abrazo y a recibir una pequeña planta que Bautista Guzmán les regaló para festejar su día. Incluso en diferentes puntos, como San Francisco, las familias se unieron para cantar y bailar junto a ella, además de hacerle algunas peticiones, agradecerle o reiterarle su apoyo con palabras como «estamos contigo, Fabi».

El evento terminó en Santa Cruz, con porras, cuetes y una serie de aplausos para. Finalmente, la candidata agradeció a todas las personas que estuvieron apoyándola durante todo el recorrido y recordó su compromiso con todas las madres iztacalquenses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *