La liga de futbol americano, NFL anunció los seis equipos que jugarán como locales en México, Londres y Múnich para esta temporada 2022, haciendo oficial su regreso a nuestro país desde 2020, siendo los Arizona Cardinals los primeros confirmados en tierras aztecas.

Además, New Orleans Saints, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers se suman a los equipos que jugarán fuera de casa, aunque administrativamente fungirán como local.

La liga señaló en su comunicado que la fecha y el equipo contra el que jugará Arizona en el Estadio Azteca, sin embargo, desde el final de la temporada regular del 2021 los equipos ya saben a quiénes enfrentarán como locales y visitantes.

En el comunicado, los Cardinals recordaron que enfrentaron a los San Francisco 49ers en octubre de 2005 (hace 17 años), siendo el Estadio Azteca el escenario del primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos; el triunfo fue para Arizona por marcador 31-14.

“En 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer partido de la temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros fanáticos en México.

Sabemos que ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México y al Estadio Azteca en 2022″, expresó Michael Bidwill, propietario de los Cardinals en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.