Asesinan a hombre en la colonia Doctores; hay 2 detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que presuntamente asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó gracias al seguimiento de cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2), mismas que captaron a los sujetos posiblemente involucrados en la agresión con arma de fuego ocurrida la tarde del viernes en la cerrada Niños Héroes.

A través del monitoreo, los operadores se percataron de que a unas cuadras de lo sucedido, los dos sujetos abandonaron un vehículo color blanco y se dieron a la fuga a pie, por lo que elementos de la SSC realizaron un dispositivo de búsqueda en la calles aledañas.

Los uniformados mantuvieron patrullaje sobre la calle Toluca, donde se percataron que, luego de unas horas, los sujetos abordaron la unidad y se pusieron en marcha, por lo que con comandos de voz se les marcó el alto, sin embargo, intentaron darse a la fuga.

Al darles alcance, uno de los sujetos disparó en contra de los policías que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión, y en el intercambio de disparos uno de los posibles delincuentes resultó lesionado en el glúteo derecho.

Fue a la altura del Viaducto Miguel Alemán donde fueron detenidos los dos hombres de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, el arma de fuego y los dos detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *