Isidoro Pastor Román, general brigadier y director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A. de C.V, reveló que para compensar el tiempo de traslado al inmueble, se establecerá una hora de espera para vuelos nacionales y dos horas para los internacionales, anunció el director de la central aérea.

“Los tiempos para trasladarse al AIFA en relación con el AICM, estamos en desventaja relativa porque son tiempos mayores. Con los desarrollos tecnológicos del AIFA, la solicitud para pasajeros será que estén 1 hora antes para vuelos nacionales y 2 horas antes para vuelos internacionales”, dijo Pastor Román.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el general señaló que el plan hace diferencia con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que pide 2 horas para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales.

Destacó que el tiempo adicional que las personas tardarán en trasladarse al AIFA será compensado con el tiempo de espera en el aeropuerto.

Destacó una documentación más ágil: “33 minutos para documentar a 180 pasajeros”.

Pastor Román explicó las rutas viales hacia el AIFA: “Estamos en desventaja relativa porque son tiempos mayores, pero con los desarrollos tecnológicos, la solicitud hacia los pasajeros es que se encuentren una hora antes para vuelos nacionales y dos horas para vuelos internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.