Atlético de San Luis pagará millonaria multa por terminar de últimos en la porcentual

El descalabro del Atlético de San Luis en el torneo Guard1anes 2021 le salió caro, pues tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos por terminar como último lugar en la tabla porcentual.

Su derrota 1-5 ante el Pachuca y otros cuatro torneos infortunados lo llevaron a sumar un cociente de .927 en 69 partidos, con lo que el San Luis termina en el fondo de la porcentual.

En este torneo, el club potosino se coloca en el décimo sexto lugar en la tabla general este torneo y con posibilidad aún de ser colero.

Los potosinos, en el sitio 18 de la Tabla deberá pagar 120 millones de pesos, mientras que la multa para el lugar 17, Atlas, será de 70 mdp; el sitio 16 donde se ubica Juárez será de 50 mdp.

Esta millonaria multa parece ser una consecuencia no tan grave, como lo hubiera sido el descender a la categoría de plata, si dicha sanción no hubiera sido eliminada.

En el Clausura 2020, el Atlético de San Luis ocupaba la décima posición hasta su cancelación; el Apertura 2019acabaron décimo quintos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *