Attolini equipara a AMLO con Gandhi, Mandela y Jesucristo

El morenista Antonio Attolini, quien busca ser diputado federal por el distrito V por Torreón en las próximas elecciones, ha provocado una gran polémica al decir que el presidente Andrés Manuel López Obrador está a la altura de Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Mandela y hasta Jesucristo.

Durante la emisión de “Tragaluz”, programa de entrevistas que conduce Fernando del Collado, el defensor de la 4T hizo tales afirmaciones y dijo sentirse “orgullosísimo” de ser militante de Morena.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca […] Por su puesto a Jesuscristo, a Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela, está a ese nivel”, se le oye decir.

Attolini Murra subrayó que AMLO es una persona que respeta y admira porque se ha formado con referencia en grandes personajes mexicanos como Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo.

“No ha habido en este país un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en lo demás”, indicó.

De igual forma defendió que en Morena no hay corrupción ni se venden candidaturas, pero también dijo que con respecto a su persona no le gsta que lo cataloguen como influencer.

Finalmente, el polémico político aseguró que no cobra por sus tuits, en los que que en más de una ocasión ha salido a defender a AMLO y la Cuarta Transformación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *