Aumentarán plazas y farmacias para realizar pruebas Covid en CDMX

José Antonio Peña Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informó que se ampliará el número de farmacias privadas y tiendas departamentales donde se podrá realizar la prueba para detectar Covid-19.

Durante conferencia de prensa acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Peña Merino explicó que este domingo comenzaron a realizarse en el Centro Comercial Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Chedraui Tenayuca.

Otros puntos de aplicación contemplados serán: Galerías Perisur, Parque Vía Vallejo, Parque las Antenas, Parque Tezontle, Parque Plaza Nuevo Polanco y Chedraui (Anfora, Coyoacán y Aragón).

Destacó que los centros y plazas para ampliarán a los largo de la siguientes semanas, donde se contempla realizar un promedio de 40 pruebas diarias.

“Se van a ir ampliando el número de centros comerciales a 10 como se anunció, y a partir de mañana comenzarán en farmacias y se agregaría la totalidad de 42 farmacias y 10 centro comerciales, por lo pronto en estos tres que mencione ya están disponibles desde que abrieron”, dijo.

En tanto a aplicar pruebas en farmacias, el titular de la ADIP indicó que comenzarán a partir del lunes 22 de febrero y algunos de los lugares donde se realizaran son en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Farmacia San Pablo, Farmacias Benavides, Farmacias YZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *