¿Aún cocinas con fuego?

¿Has notado que en muchos hogares y en los programas de cocina las estufas no tienen una conexión de gas? De hecho, son muy discretas y el tiempo que se destina a cocinar es cada vez menor; esto sucede debido a que utilizan parrillas de inducción, una herramienta innovadora y amigable con el medio ambiente por lo que podrás olvidarte de ese gasto mensual de gas con costos cada vez más elevados o un tema específico como el desabasto. Los precios de los últimos seis meses del gas natural se elevaron un 80% debido al volumen de importaciones y una caída en la oferta de este combustible. Y en el caso de los tanques de gas se registró que a finales del 2020 un cilindro de 20 kilogramos tuvo un costo de hasta 400 pesos y a principios de este 2021 incrementó su costo 80 pesos más por tanque.

Debido a la atípica tormenta invernal en Texas del mes pasado, se dispararon los precios internacionales del gas natural e incluso alertaron sobre una escasez debido a este incremento de precios y otros temas de carácter político, es una invitación para ir adueñándose de elementos y herramientas que no requieran del uso de éste como las parrillas de inducción SUPRA en la cocina.

Si piensas renovar tu cocina para eliminar o reducir el uso de gas, al tiempo que obtienes un gran ahorro y un retorno de inversión en el corto plazo, dentro de las opciones que existen en el mercado encontrarás las parrillas vitrocerámicas y las parrillas de inducción, a primera vista parecen lo mismo, pero no lo son.

Las parrillas de inducción cuentan con características más modernas y tecnología de punta.

En contraste las vitrocerámicas utilizan un método antiguo y poco eficiente, ya que con una placa generan calor a través de resistencias que están bajo el cristal vitrocerámico, éstas calientan el cristal y transmiten calor al recipiente. Por lo tanto, tardan en calentarse y enfriarse elevando el consumo de energía eléctrica y para limpiarlas se necesitan productos especiales para que no se rayen.

En cambio, las parrillas de inducción, son el electrodoméstico tendencia y de uso común en Europa y Estados Unidos; en México han sido muy bien aceptadas tanto en los hogares como en restaurantes por ser un producto altamente seguro, no tendrás qué preocuparte en cerrar perillas o en la acumulación de gas debido a la falta de mantenimiento de los tanques, pues las parrillas de inducción se destacan por la seguridad que brindan.

Están elaboradas con cristal templado que en cuanto se conectan a la luz, convierten la energía eléctrica en calor sólo en el área del sartén a través de un novedoso sistema de imanes; es así como el cristal permanecerá frío por lo que el riesgo de accidentes es mucho menor al de las estufas convencionales.

El tiempo que destinarás a cocinar será mucho más rápido pues en cuanto conectes tu parrilla de inducción SUPRA podrás usarla de inmediato y el gasto en luz será muy bajo. Tener una herramienta así en tu cocina además te ayuda a reducir el tiempo de limpieza pues por los materiales con los que están hechas no tendrás que desmontar quemadores, sólo necesitarás de un trapo húmedo para eliminar los restos de comida y secar la placa con un paño.

Te recomendamos las parrillas de inducción SUPRA ya que cuentan con diferentes modelos, por ejemplo, si requieres uno o dos quemadores los modelos portátiles BRUSH ONE, BRUSH TWO, STAR ONE, STAR TWO son los ideales para una fácil transportación y sólo necesitarás de un enchufe en el espacio que le asignes. O si requieres parrillas de empotrar de dos quemadores te recomendamos los modelos STAR TWO, DUE-E y DUE-V. SUPRA también cuenta con parrillas de inducción empotrables como la 4Q-IN de 4 quemadores y de hasta 5 quemadores como la parrilla de inducción 5Q-IN.

Los diseños de la marca destacan, además, por la elegancia y sutileza en sus diseños que se adaptan a los diferentes espacios y medidas; tu cocina estará a la vanguardia con un look acorde a tus necesidades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *