El exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, compareció este jueves en comisiones del Senado de la República donde fue avalado como el próximo embajador de México en España.

El cargo para el cual fue propuesto Ordaz Coppel incluye ser representante de México ante la Organización Mundial de Turismo.

En su cuenta de Twitter, la senadora Mónica Fernández Balboa informó que el dictamen con el que se propuso a Ordaz Coppel al cargo diplomático fue avalado.

“Las comisiones unidas de #RelacionesExteriores y de Relaciones Exteriores Europa, aprueba el dictamen por el que se ratifica al C. Quirino Ordaz Coppel como Embajador en el Reino de España  Principado de Andorra, así como Representante Permanente de México ante la OMT”.

El dictamen, aprobado con 21 votos a favor, tres en contra y tres abstenciones, pasará ahora al Pleno del Senado, donde deberá sr discutido y aprobado para dar pie el nombramiento.

#EnVivo. Comparece el C. Quirino Ordaz Coppel designado como Embajador de México en el Reino de España y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante el Principado de Andorra, así como Representante de México ante OMT. https://t.co/khTguk3d0j

— Mónica Fernández Balboa (@monicaferbal) March 3, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.