Avientan harina a Diputada del PES en transmisión en vivo; la llaman #LadyMontajes

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #LadyMontajes, luego de compartir un video que muestra el momento en que presuntamente es atacada con harina.

La diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, denunció en sus redes sociales el ataque que sufrió luego de que el conductor de un vehículo le lanzara harina y tierra mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, cuando asistió a un encuentro para entregar apoyos.

Sin embargo, el video recibió muchas criticas por usuarios de redes sociales, quienes resaltaron la falta de credibilidad de los hechos, y aseguraron que se trataba de una actuación, por lo que apodaron a la diputada como #LadyMontajes.

Tras las criticas recibidas, Nay Salvatori acusó que se trata de un ataque electoral y aseguró que realizaría una denuncia por los hechos, pues dijo que el ataque había sido planeado, ya que ciertas personas de las que no menciona el nombre, la habrían invitado a la pirámide de Cholula para que hiciera el enlace.

“Ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque sí fue electoral. Es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa q me arrojaran tierra y harina”, acusó la diputada.

En diversas ocasiones, Nay Salvatori ha sido criticada por hechos como grabar un video para su cuenta de TikTok bailando en la Cámara de Diputados, así como por haber insultado a otra mujer durante un programa de radio.

Además, la funcionaria también es recordada por su comentario realizado en el 2018 durante la discusión sobre el uso lúdico de la marihuana en donde pidió a los mexicanos fumarse un “buen porro”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *