Baleado y arrollado: El final del agresor del AICM

“Ahí te viene la tira guey”. Esas fueron las palabras de un automovilista al toparse con el delincuente que momentos antes había atacado a balazos a un empresario restaurantero en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El sospechoso fue herido durante el intercambio de balazos que se armó con el escolta del empresario restaurantero Eduardo Beaven, en la glorieta que conduce a la Terminal 2 del AICM.

Al verse sorprendido por el atacante, el guardaespaldas sacó su arma y disparó contra el agresor.

Pese a estar herido, el escolta arrancó la marcha de la camioneta en la que se trasladaban y embistió al sospechoso, que viajaba en una motocicleta.

El delincuente quedó bajó las llantas y fue arrastrado un par de metros, donde finalmente fue captado por un automovilistas que captó los últimos momentos con vida del hampón, el cual fue detenido y trasladado a un hospital para la atención de sus heridas.

Finalmente, el delincuente falleció.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el sospechoso les dijo que había tenido un accidente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *