Cae ‘El Maikol’ presunto extorsionador de La Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a ‘El Maikol‘, presunto extorsionador de “La Unión Tepito” en colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo durante la tarde del viernes, luego de que el presunto integrante de dicha banda delictiva fuera sorprendido con varias bolsas con marihuana y un arma de fuego.

“El Maikol” es señalado de extorsionar a comerciantes de la colonia Morelos y en el perímetro B del Centro Histórico.

De acuerdo con medios locales, el detenido opera para “El Hormiga“, identificado por las autoridades capitalinas como el principal responsable de las extorsiones a comerciantes del primer cuadro de la Ciudad, y como el principal surtidor de drogas en los corredores Roma-Condesa, la Zona Rosa y Polanco.

El detenido fue trasladado a la La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde se determinará su situación legal jurídica.

Cabe mencionar que El Maikol cuenta con un registro de ingreso en 2019 a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por delito de robo a mano armada.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *