Cae ‘El Payaso’ acusado de trata de personas en Tláhuac

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Roberto “N”, alias ‘El Payaso‘, por su probable participación en el delito de trata de personas agravado, quien a su vez utilizo a niños y niñas como “halcones” para cometer secuestros, distribuir drogas, entre otros.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que el ahora imputado, de 35 años de edad, fue localizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos de Trata de Personas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Al corroborar la identidad del individuo se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se procedió a la lectura de sus derechos constitucionales.

En la investigación se señala que el individuo probablemente utilizó a menores de edad en diversas actividades delictivas en inmediaciones de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, a los cuales les pagaba una mínima cantidad de dinero.

Roberto “N”, alias “El Payaso” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *