Cae sujeto ligado a 4 feminicidios en Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que detuvo a Arturo “N”, un hombre ligado a los feminicidios de al menos cuatro mujeres en la alcaldía Tlalpan.

Según explicó la fiscal Ernestina Godoy, el hombre de 44 años estaba siendo investigado por el asesino de su expareja sentimental ocurrido en el 2020, no obstante, se le habrían encontrado más vínculos con feminicidios ocurridos en 2016, 2018 y 2019.

“Al continuar con las investigaciones y utilizando pruebas científicas, periciales y genéticas, fue posible establecer que Arturo “N”, de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios”, señala la funcionaria.

Se sabe que todos los casos habrían ocurrido en diversas colonias de la alcaldía, pero bajo el mismo modus operandi. Asimismo, las víctimas compartían similitudes físicas.

Godoy apuntó que los investigadores siguen realizando más indagaciones para conocer si el sujeto es responsable de otros feminicidios con base en las características de los casos.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana este viernes, en el mes de abril se registraron 77 feminicidios en México.

Recientemente otro caso que ha causado indignación es el de Andrés “N”, detenido esta semana en Atizapán y a quien se le acuñan hasta 30 feminicidios que habría cometido en 20 años.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *