Cae sujeto que roció alcohol al cabello de su exnovia y luego le prendió fuego

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Miguel “N”, sujeto acusado de rociar alcohol en el cabello de su exnovia, y posteriormente prenderle fuego.

La detención se llevó a cabo el viernes 8 de octubre, en las inmediaciones de la plaza de la constitución ubicada en calles de la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en mayo de este año, en la alcaldía Tlalpan, donde Miguel “N” presuntamente agredió de forma verbal a su exnovia y posteriormente le echó alcohol en su cabello y le prendió fuego, lo que le ocasionó diversas quemaduras en el cuero cabelludo.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la FGJ-CDMX inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se logró localizar al presunto agresor, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *