Caen presuntos integrantes de “Pancho Bolas”, narcomenudistas de CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Pancho Bolas”, dedicado a la venta y distribución de droga en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la dependencia, las aprehensiones derivaron de un cateo implementado en un inmueble ubicado en la calle Cilantro de la colonia Tlapechico, en dicha alcaldía.

Al interior del lugar, los uniformados encontraron 252 envoltorios con cocaína y una bolsa con la misma sustancia en piedra a granel, así como 150 pequeñas bolsas de plástico con mariguana y una más con hierba a granel.

Por estos hechos, fueron detenidos dos sujetos identificados como: Humberto Jiménez Hernández, de 36 años de edad y Raúl Adrián García García, de 27 años de edad, presuntos narcomenudistas de la banda “Pancho Bolas”.

Cabe mencionar que, para evitar su detención, los sujetos ofrecieron a los oficiales 40 mil pesos, sin embargo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Según las indagatorias, el detenido de 36 años de edad, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo a cuentahabiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *