Caifanes recrea un ritual mágico y místico en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Antes de la Pandemia el mundo giraba sin sol ni sombra, pero ahora con el Covid-19, Caifanes ofreció la noche del sábado un concierto mágico y místico para los asistentes que se dieron cita en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez bajo el formato Palcos al Aire Libre.

El sonido, la guitarra, la batería y los teclados emergieron a las 21 horas con un juego de luces impresionantes para ver en el escenario en primer lugar a Saúl Hernández (líder de la banda) y sus integrantes, Alfonso André (batería), Diego Herrera (teclados y saxofón), Rodrigo Baills (guitarra) y Marco Rentería (bajo sustituto de Sabo Romo); los cuales desde el primer segundo captaron la atención de cada uno de los asistentes que se encontraban reunidos en cada de los palcos.

La banda comenzó su ritual con “No dejes de respirar“, “El negro cósmico” y “Amanece”, un trío de canciones clásicas y emotivas , las cuales eran perfectas para recuperar las emociones y sentimientos que nos provocada un concierto en vivo que no habíamos podido sentir por la Pandemia del Covid- 19.

“Bienvenida raza a tu ceremonia, a tu concierto. Sobra decir que sin ustedes todo esto no existe, así que gracias, valoramos mucho su presencia, más que nunca, definitivamente. Que Dios te bendiga, muchas, muchas gracias y, pues, vamos a volar”; dijo el vocalista de la banda.

Además habían dos pantallas gigantescas laterales que repetían los movimientos de cada uno de los integrantes y otra pantalla central; donde se pasaban los videos musicales de cada rola que iban interpretando; lo cual fue idóneo para que nadie se perdiera ninguna rola desde los palcos.

Los gigantescos coros, grito y aplausos se sumo a cada canción que escuchamos como lo fue viento, La célula que explota, Afuera o Mátenme porque me muero. Miedo, De noche todos los gatos son pardos, Ayer me dijo un ave, incluidos temas de Jaguares como Dime Jaguar, Nunca te doblarás y un sin fin de canciones clásicas que nos hicieron viajar por el tiempo.

En su oportunidad, Saúl Hernández ; líder de la banda; expresó somos uno, somos una nación, somos México. Y México es un país que necesita estar unido para ser mucho más ‘cabrón’ de lo que es. Unidos. Por eso, porque vamos a estar unidos, nunca te doblarás.

«Nubes» y «No Dejes Que» nos indicaban que el concierto estaba a punto de terminar, pues acto seguido escuchamos «La Célula Que Explota» y «La Negra Tomasa»; y con una foto de la banda vimos como se despidieron de sus fans sin antes decir GRACIAS.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *