Choque entre tráiler y camión provoca caos vial en Viaducto Tlalpan

Un fuerte choque entre un tráiler y un camión de carga sobre los carriles centrales de Viaducto Tlalpan, en la colonia Belisario Domínguez de la alcaldía Tlalpan, provocó diversas afectaciones viales.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves, en la altura de la Avenida San Fernando con dirección al sur, cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre un fuerte accidente entre dos vehículos pesados, uno de ellos transportaba 21 toneladas de harina y el otro 36 toneladas de cemento.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente fue provocado luego de un tercer vehículo pesado se metiera sorpresivamente al carril donde circulaba el tráiler y al intentar esquivarlo fue cuando impacto al camión de carga, mismo que terminó volcado sobre el camellón.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a al menos seis personas involucradas, mismas que resultaron sin lesiones graves. Asimismo solo se reportaron daños materiales.

Hasta el momento continúan las maniobras para el retiro de ambos vehículos por lo que la circulación se encuentra gravemente afectada al ser un carril lateral el único abierto.

Ante la situación el OVIAL CDMX, recomendó utilizar como alternativa vial la Avenida Insurgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.