Clínica Dental Centauro abre su segunda sucursal en Monterrey para finalizar el 2020

● Ofrece servicios de especialidad como Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial

● Cuenta con novedosa cápsula de bioseguridad para ofrecer una atención dental libre de riesgo de contagio en la pandemia.

Continuando con su plan de crecimiento en México, las Clínicas Dentales Centauro abren su segunda sucursal en la ciudad, en el centro comercial “Centro Cuauhtémoc”, ubicado en la calle Hidalgo No. 330, locales 101 y 102, en la zona céntrica de la capital neoleonesa, la cual prestará sus servicios de lunes a domingo de 10:00 a 18:30 horas.
Al declarar inaugurada esta nueva unidad, la Lic. Paula Garavito, CEO y Directora General de Centauro en México, comenta que con esta nueva apertura continua la etapa de inversión y crecimiento en las principales ciudades de la República Mexicana. “Es durante estos difíciles tiempos de contingencia sanitaria que reafirmamos nuestro compromiso con la salud oral de los mexicanos y con los más de 400 colaboradores que ya empleamos en el país, por tal razón abrimos nuestra segunda clínica en Monterrey, después de haber abierto hace un par de semanas nuestra primera clínica en Guadalajara”, declaró.
Esta segunda clínica ofrecerá las especialidades de Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Prótesis e Implantes, proporcionados por un equipo de Odontólogos y Especialistas certificados con amplia experiencia. La clínica cuenta con 5 consultorios, sala de rayos X panorámicos y un área controlada para residuos peligrosos. Además, cada consultorio cuenta con la exclusiva cápsula de bioseguridad, diseñada por el Grupo Empresarial Keralty que garantiza una práctica dental totalmente segura, mitigando el riesgo de contagio de Covid tanto para el paciente como para el dentista.
La Dra. Sara Rangel, Odontóloga y Directora de Operaciones de Clínicas Centauro, comenta acerca de esta cápsula: “Desarrollamos esta cápsula de bioseguridad para permitirnos mantener las mejores condiciones para prestar nuestro servicio en las circunstancias actuales, cuidando el manejo de los aerosoles y partículas que se producen, y que son el mayor riesgo a tener en cuenta, mitigando la exposición de transmisión del virus SARS CoV 2. Debido a su diseño y ergonomía,la cápsula permite que el odontólogo realice cualquier procedimiento utilizando los accesos de trabajo diseñados para él y su asistente.
Los usuarios podrán tener una práctica dental segura en esta nueva realidad de la Odontología, dados los servicios altamente seguros y especializados de CENTAURO.
Los teléfonos para solicitar citas son: 81.8526.0045 y 81.8526.0053
Así como nuestro Centro de Atención Telefónica 55.8897.5555 y 55.8890.5905

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *