Comienza audiencia de Diego, quien atropello a Polly y Fer

Este jueves comenzó la primera audiencia en contra de Diego Armando “N”, por el delito de tentativa de feminicidio de Polly Olivares y Fernanda Cuadra, a quienes las atropelló dejándolas gravemente heridas el pasado 12 de junio.

La audiencia de Diego se realiza en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde un Juez de Control definirá la situación jurídica del joven de 26 años por los delitos que se le imputan.

Se espera que al termino de esta, abogados de Diego “N” rindan una conferencia de prensa para informar lo sucedido, al igual que los familiares de las mujeres víctimas.

Cabe recordar que Diego Armando ‘N’ ya contaba con prisión preventiva oficiosa y estaba preso en el Reclusorio Oriente, luego de que se entregara voluntariamente el pasado 18 de junio.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra, ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores. Espero que sea un juicio justo e imparcial”, señaló Diego en su momento.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *