Comparece Salgado Macedonio ante el TEPJF

Félix Salgado Macedonio se presentó la mañana de este lunes a una audiencia virtual ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde explicará sus razones sobre no haber presentado gastos de precampaña, falta que mantiene en vilo su candidatura por la gubernatura de Guerrero.

La audiencia, que se lleva a cabo de forma privada, arrancó a las 11:00 horas en presencia de los siete magistrados, misma que está encabezada por  Indalfer Infante Gonzales.

La audiencia fue solicitada por Salgado Macedonio el pasado viernes luego de que el Tribunal también aplazara la fecha de discusión sobre devolver o no la candidatura a Morena.

Se prevé que la sesión pública del Tribunal se lleve a cabo el martes por la tarde, en donde finalmente se resuelva el tema tras semanas de un ir y venir con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe apuntar que hace unos días Salgado Macedonio responsabilizó a la dirigencia de Morena de no entregar  los informes de gastos de precampaña al INE en tiempo y forma.

En muchos casos son los partidos políticos los responsables y culpables de que los ciudadanos no presenten sus informes de ingresos y gastos al no generarle las condiciones necesarias e indispensables para desahogar la obligación”, indicó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *