¡Con cubrebocas! AMLO reaparece en patio de Palacio Nacional

A 11 días de haber anunciado que tenía coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció con todo y cubrebocas en el patio del Palacio Nacional.

A través de un video que ya circula en las redes sociales se ve al titular del Ejecutivo Federal trajeado y acompañado de otros funcionarios mientras se acercan a una ambulancia militar que estaba estacionada en el recinto.

En las imágenes también se aprecia la presencia de Alejandro Ernesto Esbach Pérez, coordinador Nacional Médica del Insabi, así como a un integrante de la Ayudantía identificado como Alejandro Svarch Pérez.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador ha pasado la enfermedad “prácticamente asintomático”, así lo informaron el miércoles las autoridades sanitarias encabezadas por Hugo López-Gatell.

Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo. En los primeros dos días tuvo un poco de febrícula y un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada“, dijo.

El presidente difundió el domingo un video en sus redes sociales en el que hablaba de manera pausada, como es habitual, pero con voz firme mientras recorría los pasillos del palacio gubernamental. No llevaba tapabocas.

López Obrador “ya quiere salir y esperemos que muy pronto esté entre nosotros”, añadió el epidemiólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *