Con impugnaciones, oposición busca anular elecciones: Mario Delgado

El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, acusó que la oposición busca anular los resultados de las elecciones del 6 de junio de manera anticipada con olas de impugnaciones en las que acusan al presidente Andrés Manuel López Obrador de meter las manos en los comicios.

Hemos detectado que los partidos de la mafia de la corrupción traen una estrategia sigilosa, por debajo, de estar metiendo impugnaciones en todos los distritos para tratar de anular la elección, argumentando una supuesta intervención por parte del Presidente de la República”, señaló.

Asimismo, acusó que hay una guerra sucia en al menos cinco estados pues han detectado que llaman o mandan mensajes de texto a los ciudadanos para desprestigiar a su movimiento.

Acusó que se puso en marcha la estrategia del “miedo” que se echó a andar en las elecciones del 2006, pues el partido se llevará San Lázaro y es “competitivo” en 15 estados en donde se elegirá a gobernadores.

Pide “no soltar el chiquito”

Asimismo durante un evento celebrado en Chimalhuacán, Delgado llamó a los ciudadanos a agarrar “todo lo que les den” los partidos pero “no soltar el chiquito” (credencial de elector).

Por ello hizo un llamado a no prestar la credencial de elector y menos por una despensa, al tiempo que pidió que se pongan “abusados”.

Interpondrá denuncia

El dirigente también adelantó que este miércoles presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la “detención” de integrantes de Morena por parte de unos sujetos armados durante un recorrido por Tamaulipas.

Mario Delgado también lamentó que el gobierno estatal desestimó los hechos e incluso insinuara que todo fue un montaje al tratar de desacreditar lo que vivieron.

“Que la policía investigue los lugares en los que ocurrieron, lo único que pedimos es que haya una investigación seria, mi cara lo dice todo en el video, se percibe bastante tensión”, aseguró.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *