“Con la salud no se bromea”: Gutiérrez Müller a Manuel Clouthier

Luego de que Manuel Clouthier pusiera en duda el contagio de coronavirus del presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora y esposa del titular del Ejecutivo, Beatriz Gutiérrez Müller, salió a encarar las declaraciones.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el pasado domingo el hermano de Tatiana Clouthier cuestionó la veracidad del contagio de COVID anunciado hace ya más de una semana por el propio López Obrador.

Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso  o será otro de sus distractores ? Y se nos presentará como el vencedor del Virus , ya hasta lo andan promoviendo como Supermán !!!”, se lee.

Ante ello, y 8 días después de lo ocurrido, Beatriz Gutiérrez Müller contestó: “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”.

En ese mismo tuit se ve cómo otras personas le preguntan si le hackearon la cuenta, a lo que Clouthier responde: “Que me van a hackear? Es un pinche viejo mentiroso !!!!!!”, escribió.

El lunes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “sigue recuperándose” tras dar positivo a covid-19 el 24 de enero.

“Sigue en muy buena evolución, sigue recuperándose” y está “prácticamente asintomático”, sostuvo Gatell, vocero de la estrategia oficial del manejo de la pandemia en México.

Por la mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estimó que el mandatario podría retomar sus conferencias matutinas el 8 de febrero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *