El Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los siete cuerpos hallados calcinados en un automóvil son de los integrantes del grupo musical “Los Chuparrecio“, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 22 de marzo por sus familiares.

En entrevista en las instalaciones de la XVI Zona Militar en Sarabia ,indicó que los cuerpos ya fueron identificados por pruebas, así como por su familiares que acudieron a reconocer los restos encontrados en una camioneta en la comunidad San José el Nuevo, en Celaya.

«Los Chuparrecio» originarios de la localidad Juan Martín, desaparecieron el martes 22 de marzo cuando salieron a tocar al poblado de Rancho Seco; desde entonces sus familiares dejaron de tener comunicación con ellos.

Carlos Zamarripa no dio a conocer cuáles son los nombres de las víctimas, ni confirmó si entre los calcinados está el menor de 16 años, Juan Diego, quien acompañaba al grupo y por el cual se activó una Alerta Amber; sin embargo, dijo que sí había personas jóvenes.

Con respecto a la línea de investigación, el fiscal puntualizó que las indagatorias siguen adelante y en su momento se informará sobre cualquier pormenor.

‘Los Chuparrecio’ eran populares en la región con una trayectoria de casi cuatro décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.