Entérate por qué el Doctor Archundia es la mejor opción para ocupar el cargo máximo en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Doctor en Derecho, Rodrigo Archundia Barrientos es originario del Estado de México. Nació, creció, se formó profesional y laboralmente en el Estado. Conoce a profundidad los problemas que ha padecido su lugar de origen.

Actualmente el mexiquense ocupa el cargo de Coordinador General de Combate al Secuestro, en la misma dependencia estatal. El abogado ha llevado su experiencia profesional al servicio de la seguridad pública. Su amplia experiencia en el combate al delito lo hace la mejor opción para dirigir la institución que hace cumplir la ley.

Porque Archundia Barrientos es un hombre de ley, apegado a derecho y acostumbrado a laborar en la impartición de justicia del que quizá es el estado más relevante de México.

Se trata de un hombre que muestra resultados, prueba de ello son los numerosos reconocimientos por su valiosa participación en el combate contra la delincuencia, los carteles y los secuestros, principalmente.

Tan solo en 2020, el coordinador antisecuestro participó en la captura de Santiago Villalba Mederos, alias Pucho, peligroso delincuente buscado por el FBI estadounidense y capturado en México. Archundia se ha caracterizado por colaborar de cerca en temas de seguridad internacional. Además de otros múltiples reconocimientos a lo largo de su exitosa trayectoria.

La amplia trayectoria en el combate a la delincuencia y el amplio conocimiento de las necesidades de impartición de justicia en el Estado de México, hacen del Doctor Archundia Barrientos el fiscal que de resultados para un estado mexiquense con mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.