Conoce el horario de servicio del Metro de la CDMX para este 1 de febrero

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México operará con horario especial el lunes 1 de febrero, con motivo de la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

A través de redes sociales, el STC informó que el horario de servicio del próximo lunes será de día festivo, es decir, operará de 7:00 a 24:00 horas, por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.

Este horario de día festivo aplicará también para el servicio de transporte emergente que ofrece la Red de Movilidad Integrada a los usuarios de las Líneas: 1 y 2, con la finalidad de coincidir con el horario del Metro.

En conferencia para dar a conocer los avances de la reactivación de tres líneas tras el incendio de la subestación Buen Tono, Andrés Lajous, secretario de Movilidad reafirmó que la línea verde estará lista para su reapertura el 1 de febrero, pues el viernes se realizaron los primeros recorridos con los 10 trenes vacíos a lo largo de las 21 estaciones.

De esta manera, ya funcionarán 13 de las 14 líneas que componen la red.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *