Critica AMLO “exageración” por vacunas vacías

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el foco de atención que recibió el caso de un adulto mayor al que una vacunadora voluntaria fingió inmunizarlo sin aplicarle el biológico en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN en Zacatenco.

“¿Esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración?”, dijo el Presidente al exponer el video y a los medios de comunicación por retomar la nota.

Asimismo, hizo énfasis en que podría tratarse de un caso montado, por lo que instó a investigar el caso.

El domingo por la noche la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseveró sobre el caso que es una “difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno”.

En tanto que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ha retirado de la cédula de vacunación correspondiente a la vacunadora voluntaria de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por otro lado, en cuanto a una tercera ola de coronavirus en México, López Obrador dijo que se tiene que ver qué situación ocasionará el “relajamiento” de las vacaciones de Semana Santa, pero dijo que se debe confiar en la gente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *