Las fiscalías de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas realizan peritajes para determinar si un accidente registrado en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo está ligado a la desaparición de Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis.

Mediante un comunicado conjunto, las Fiscalías señalaron que dicho accidente se registró el pasado 3 de febrero por la madrugada.

En el documento, apuntaron que en esa fecha, cerca de la 1:00 am, se registró un accidente en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas en el que un vehículo resultó calcinado.

Al respecto, señalaron que que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías estatales.

“De igual forma, peritos de la Guardia Nacional llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”, detallaron.

Carrizales fue visto por última vez el pasado 31 de enero en un hotel de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de un vehículo color rojo.

Desde entonces se desconoce el paradero del exdiputado por San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.