Decomisan celulares hasta animales exóticos en reclusorios Sur y Oriente

Durante la madrugada de este miércoles se llevaron a cabo operativos en los Reclusorios Sur y Oriente, donde se decomisaron desde teléfonos celulares, aparatos eléctricos hasta un tucán.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que los operativos simultáneos de revisión se efectuaron aproximadamente a la 1 de la mañana.

Las revisiones se llevaron a cabo en la zona de dormitorios y anexos, con el objetivo de buscar y decomisar objetos, así como sustancias prohibidas.

“Se decomisaron teléfonos celulares, utensilios punzo cortantes, paquetes de cigarrillo, aparatos eléctricos y dinero en efectivos”, dijo.

De acuerdo con El Universal, los operativos en los centros penitenciarios se llevaron a cabo luego de que fueran halladas mantas con amenazas.

Se presume que los mensajes hacían señalamiento a la operación de presuntos integrantes de La Unión Tepito dentro de los reclusorios.

Horas previas a los operativos, el periodista Carlos Jiménez mostró imágenes de ‘El Boss’, presunto miembro de La Unión, quien presumía su lujosa celda desde el Reclusorio Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.