Dejan sin agua a vecinos de la Álvaro Obregón

Vecinos de diferentes colonias de la Alcaldía Álvaro Obregón cerraron por unas horas Calzada de las Águilas como protesta por la falta de agua desde hace más de cuatro días y exigieron al gobierno morenista y al encargado del despacho, Alberto Esteva, dar solución inmediata al desabasto del líquido.

A decir de los habitantes de esa demarcación, desde que llegó Layda Sansores a gobernar la Alcaldía la falta de agua se acentuó y ha provocado un sinnúmero de protestas por parte de vecinos, quienes cansados por el poco interés de las autoridades han tenido que recurrir a cierre de calles y avenidas principales.

Este jueves, el encargado de la demarcación, Alberto Esteva, cercano a la ex alcaldesa y ahora candidata al gobierno de Campeche, transmitió un video en redes sociales donde explica que se realizan trabajos de infraestructura hidráulica, y que pronto se regularizará el suministro de agua.

Unos 150 vecinos de la zona, cerraron ambos sentidos de Calzada de las Águilas, alrededor de las 2 de la tarde de este jueves. Dijeron que no liberarían la vía hasta que regresara el agua a sus casas.

“Desde que llegó Morena a esta demarcación, las cosas se han puesto peor. Ahora ya ni agua tenemos. Llevamos más de cuatro días sin agua y ninguna autoridad nos toma en cuenta. No vamos a ceder a mentiras, ya estamos cansados de esos gobiernos que vienen a prometer para que votemos por ellos y luego se desaparecen. No vamos a votar por Morena otra ves”, subrayó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *