Denunciarán ante FEPADE a Armando Quintero por «Guerra sucia» en Iztacalco

*Un par de brigadistas del candidato morenista a la alcaldía, fueron sorprendidos en el momento en que boicoteaban actos de campaña y retiraban propaganda
*Los responsables fueron identificados y serán denunciados ante las autoridades electorales junto con Quintero Martínez
*El candidato aún no se pronuncia al respecto

El candidato de Morena a la alcaldía Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez continúa con la «guerra sucia» contra quienes considera sus más acérrimos rivales a vencer en esta contienda electoral que se realiza en la Ciudad de México, y es que ha mandado a integrantes de sus brigadas a que retiren todo tipo de propaganda que consideren contraria y boicotear actos de campaña que encuentren a su paso. Por lo que será denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Al momento, el abanderado morenista –quien por tercera ocasión pretende reelegirse en el cargo, no ha hecho ningún tipo de comentarios sobre el hecho.

Precisamente ayer en el Barrio San Pedro Iztacalco, una camioneta color blanco, tipo van, sin placas de circulación, que traía pegada en el chasis propaganda de Quintero Martínez y que era tripulada por un hombre y una mujer identificados como Oswaldo Espinosa Carranza y Adriana Mora, fueron sorprendidos en el momento en que trataron de boicotear una reunión que efectuaba en un domicilio particular la candidata de la coalición Va por la CDMX, Fabiola Bautista.

Oswaldo y Adriana, circulaban por la zona a bordo de dicha camioneta y al percatarse del acto proselitista, de inmediato se detuvieron, descendieron del vehículo y con megáfonos en mano comenzaron a gritar: «¡Armando, Armando, Armando!», ante ello, algunos de los asistentes a la reunión de inmediato solicitaron el apoyo de patrullas para que retiraran a esas personas y fueran puestas a disposición del Ministerio Público, toda vez que esa acción es considerada como un delito electoral.

Minutos antes, de acuerdo con versiones de testigos, ambas personas fueron captadas en el momento en que también retiraban propaganda de los candidatos del Partido Verde Ecologista (PVEM), de postes y bardas.

Ante ello, Elizabeth Mateos, candidata plurinominal a diputada local por dicho instituto político, de inmediato pidió a través de sus redes sociales a quienes la siguen, que tomaran fotos y videos a dicha camioneta así como a las dos personas que la tripulaban para denunciarlas ante la Fepade, órgano adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *