Desaparecen 9 ciclistas en El Aguacate, Puebla

Elementos de la Secretaría de Protección Civil de Puebla mantiene la búsqueda de un grupo de nueve ciclistas que desaparecieron la tarde del domingo durante un recorrido en la zona conocida como El Aguacate.

De acuerdo con el titular de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, el domingo  recibieron una llamada poco después de las 19:00 horas de uno de los ciclistas porque se encontraban extraviados.

Por tanto, personal de Rescate Urbano inició la búsqueda de las personas, entre ellos menores de edad, quienes realizaban un recorrido hacia San Agustín Ahuehuetla.

“Ayer comenzamos la búsqueda por la noche y ya la reiniciamos esta mañana, porque en donde supuestamente están, de acuerdo con las llamadas, es un lugar peligroso”, dijo.

Para ello se desplegaron tres camionetas y dos vehículos todo terreno, además de que se realiza un sobrevuelo en la zona.

Los ciclistas extraviados fueron identificados como Francisco López, Yombart López, Samuel Sánchez, María Isabel Prieto, Víctor López, Alejandro Rodríguez Mancilla; Alejandro Rodríguez Cervantes y Elizabeth Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *