Detienen a 3 personas y aseguran varias dosis de droga tras cateo en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron más de 100 dosis de droga, un arma de fuego, y detuvieron a tres personas tras realizar un cateo en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa.

Dicha acción se implementó en atención a diversas denuncias ciudadanas que referían que un inmueble ubicado en la colonia Sector Popular, era utilizado para cometer ilícitos.

En conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, los uniformados acudieron al lugar para realizar una investigación de gabinete y campo, para identificar a presuntos generadores de violencia.

En el inmueble ubicado en la calzada De la Viga, fueron detenidos dos hombres de 48 y 30 años de edad, y una mujer de 35 años.

Asimismo, fueron aseguradas cerca de 75 bolsitas de plástico, color rojo, y aproximadamente 50 de color azul, que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; un arma de fuego corta, abastecida en su cargador con 10 cartuchos útiles, y una computadora de escritorio.

Los tres detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las indagatorias pertinentes, en tanto, el inmueble fue sellado y quedó bajo custodia policial.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *