Detienen a exconcursante de ‘Enamorándonos’ por extorsión

Harold Steve “Q”, de 23 años de edad, fue detenido el miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando se encontraba vendiendo drogas en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información de Excélsior, el hombre es originario de Costa Rica y llegó a la Ciudad de México con la intención de convertirse en un famoso actor, tanto así que participó hace poco en el famoso programa Enamorándonos.

Sin embargo, información de las autoridades capitalinas señalan que el joven pronto se unió a las filas del grupo delictivo de la Unión Tepito, en donde pronto se convirtió en extorsionados y narcomenudista.

Según sus antecedentes, el joven fue detenido y encarcelado en al menos dos ocasiones, una en el 2017 por robo y otra en el 2020 por narcomenudeo.

Elementos de la policía que lo detuvieron también incautaron 50 bolsitas de marihuana, así como 40 con droga similar a la cocaína.

Esta no es la primera vez que un concursante de Enamorándonos se ve involucrado en la vida delictiva, pues incluso algunos hasta han sido asesinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.