Detienen a sujetos que asaltaron una distribuidora de oxígeno en Miguel Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y una mujer, que posiblemente asaltaron a los empleados de un local de venta de oxígeno medicinal en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las detenciones se realizaron en la colonia Torre Blanca, luego de que operadores del Centro de Control y Comando (C2) emitieran la alerta del robo a una sucursal de Infra, distribuidora de oxigeno ubicada en la calzada México Tacuba, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al arribar, el encargado del local refirió que tres sujetos armados ingresaron al lugar y les arrebataron sus celulares, dinero en efectivo que tenían en la caja y, al salir del punto, huyeron a bordo de un vehículo color azul.

Los monitoristas del C2 implementaron un cerco virtual y ubicaron el automóvil cuando circulaba sobre la misma calzada a la altura de la calle Lago Argentina, hasta donde acudieron las patrullas.

En el punto, le cerraron el paso y detuvieron a los tres tripulantes, dos hombres y una mujer, a quienes les aseguraron una mochila pequeña en la que se hallaron dos réplicas de arma de fuego cortas, dinero en efectivo, una cartera y un reloj.

Por lo anterior, los hombres de 29 y 32 años de edad, y la mujer de 39 años fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *