Luego de verse involucrado en un accidente vial en Hidalgo, el excandidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Vicente Charrez Pedraza fue detenido.

El incidente ocurrió la noche del domingo en un paraje conocido como La Barranca, donde el militante del Partido del Trabajo, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, se impactó contra otro vehículo.

Por la imprudencia del político una persona resultó lesionada, por lo que fue necesario su traslado al hospital regional del Valle del Mezquital.

De acuerdo con el diario Milenio, Charrez Pedraza fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Los delitos por lo que se le acusan ocurrieron el 20 de febrero de 2020 tras una mesa de dialogo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con una asociación civil encabezada por el excandidato.

Debido a que no se llegó a un acuerdo privaron de la libertad a dos servidores públicos, a quienes agredieron de forma física y verbal, e incluso fue necesario su traslado a un hospital.

Por estos hechos, Charrez fue denunciado ante el Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.