Dirigente del PRI en Naucalpan muere por covid-19

Enrique Vargas Yáñez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Naucalpan, falleció a causa del coronavirus.

De acuerdo con fuentes cercanas al priista, el funcionario luchó varias semanas contra la enfermedad, batalla que lamentablemente perdió durante las primeras horas de este sábado.

Vargas Yáñez se desempeñó como regidor del Ayuntamiento de Naucalpan, además, fungió como secretario técnico del gabinete en el sexenio de Arturo Montiel Rojas; y posteriormente como subsecretario de Organización del PRI estatal.

Actualmente, trabajaba con ahínco en la capacitación de la estructura priista de los distritos locales 29 y 32 para enfrentar las elecciones intermedias de junio próximo.

Desde el pasado mes de agosto, Enrique Vargas Yáñez fue electo presidente del comité municipal del PRI en Naucalpan, cuyo despacho quedo acéfalo por más de un año ante la falta de consensos por parte de la dirigencia estatal priista.

Ante la noticia, la dirigente del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, expresó sus condolencias por la sensible pérdida de su militante.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *