El Caballo Negro que Chihuahua espera

El ex super Delegado de los Programas Sociales en el estado, Juan Carlos Loera fue elegido como candidato  de MORENA  a la gubernatura de Chihuahua, informó esta mañana el líder nacional del partido Mario Delgado.

El también Ingeniero Loera tiene un oscuro pasado ya que ha sido señalado por nepotismo y mal uso de los recursos de los programas sociales, dichos delitos son investigados por la (SFP)  Secretaría de la Función Pública.  También forma parte de la exclusiva lista de súper delegados que son investigados por incurrir en el delito de promoción personalizada con el uso indebido de recursos públicos al promocionar en espectaculares un libro supuestamente escrito por él y en donde aparece su rostro en la portada toda una fichita.

Loera asegura que hubo unidad de los 8 aspirantes de MORENA sin embargo Cruz Pérez Cuellar no opina lo mismo, el ahora candidato se ha ganado el repudio de sus mismos compañeros, el Senador  salió de la reunión y no estuvo presente en el anuncio, esta tarde posteó en sus redes sociales que” piensa que debe impugnar esa encuesta cuchareada” causando un gran alboroto entre sus seguidores quienes  le mostraron su apoyo.

Se había hablado de la coalición del PT con MORENA en estas próximas elecciones, sin embargo el Partido del Trabajo no esta de acuerdo con ese candidato, es por eso que han pensado en elegir un candidato a la gubernatura que tenga una carrera política limpia, que venga a hacer un verdadero cambio al estado, libre de corrupción y que mejor que el Comisionado Político Nacional  en asuntos electorales del PT Luis Carlos Arrieta Lavenant .

Reconocido ganadero y agricultor, luchador social, líder campesino, empresario y comerciante, con un enorme conocimiento de la problemática del campo, con una gran experiencia política, hombre confiable con una calidad moral intachable, hombre de palabra,  enemigo de las injusticias, sería un honor que una persona de su calibre  surgiera como el Gobernador electo por el PT por primera vez en el estado.

Es sin lugar a dudas un hombre que vela por los intereses de los trabajadores, de los más necesitados un hombre incluyente, sería sin duda un precedente de buen gobierno para beneficio de todos los chihuahuenses.

Es tiempo de fortalecer al líder Arrieta Lavenant, ahora que MORENA se desaparece con los candidatos fuertes,  es una gran oportunidad de que su partido lo convierta en candidato a Gobernador,  es definitivamente y por mucho el mejor elemento ya que cumple con el perfil, capacidad, autoridad moral, honradez y liderazgo, sería el único candidato que no puede ser señalado por corrupción.

Los chihuahuenses estamos ávidos de gente limpia, además de que sería un punto de convergencia de todos los partidos incluyendo al PRI, que formaría un bloque sólido que enfrentarían a MORENA Y ACCIÓN NACIONAL.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *