En 2022, Morena le quitará Hidalgo y Coahuila al PRI: Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en 2022 su partido le arrebatará los estados de Hidalgo y Coahuila al PRI, que hasta ahora gobierna dichas entidades.

El líder guinda señaló que actualmente, el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una “fortaleza, confianza y credibilidad” que le da la seguridad de este pronóstico.

En entrevista para El Heraldo del Heraldo de México, Delgado Carrillo subrayó que ya se están preparando para lo que viene en 2022, contando con la revocación de mandato, al tiempo que adelantó que a finales de marzo, a principios de abril arranca el proceso electoral para definir seis gubernaturas.

“Así que estaremos muy ocupados, pero lo importante es que todos vamos en el mismo camino y por el mismo proyecto”, añadió el dirigente morenista.

Mario Delgado agregó que para estas elecciones en las que estará en juego la presidencia de la República, llegarán con 24 entidades gobernadas por Morena y para elegir al candidato que sea el reemplazo de AMLO garantizó que habrá transparencia y se definirá conforme a los estatutos establecidos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *